sábado, diciembre 10, 2005

Ultima noche en New York

Ultimo dia, ultima noche en New York...
Anoche (jueves) me mude a la casa de Walter, cenamos y vimos unas peliculas con Jony, tranquilo.
Manana ya estare en Costa Rica, asi que por unos dias voya estar incomunicado, no tengo un lugar para llegar, asi que tendre que buscarlo.
Trazy llega unas horas depues de mi vuelo asi que me quedo en el aeropuerto de Costa Rica hasta que llegue.
Cerrando el capitulo Norteamericano por un tiempo.
Hacia el sur, derecho, derechito ahora, hasta pasar un rato por casa. Buenos Aires...
Bueno, esta lejos todavia...
Hoy es un dia largo, y una noche larga tambien, tengo que estar en el aeropuerto a la madrugada, pero antes voy con Walter a cenar, y quizas, despues a un lugar para bailar un rato, y de ahi, pasar por mis cosas, para ir al aeropuerto, que esta a unos 40 minutos de su casa.
Bueno, espero todo salga bien, y les envio noticias en cuanto pueda...
A todos mis "testigos" un abrazo, y hasta luego!
Los quiero!
Alejandro.
PD> Existen otras maneras escribir las novedades del viaje, lo se, pero no encuentro la "inspiracion" en este preciso momento, estoy ansioso y algo nervioso....

No hay comentarios.: