jueves, diciembre 08, 2005

Charlie's angel (Erika)



Erika, ella es Erika.
Mi amiga-maestra de ingles antes de realizar mi primer viaje.
Testigo de mis dramas amorosos con mi ex, y una gran amiga en el caotico desenlace de esa historia.
Me atrae, por supuesto, mirenla! es preciosa! Baila Flamenco, le gusta viajar, es super inteligente.
(Aunque tenga novio)
No! No se confundan, no la estoy vendiendo ni alquilando! sinceramente, no la quiero. La amo.
La extrano ovbiamente, como a todos los que quiero, y me gustaria un dia compartir un viaje juntos.
Un angel para este Charlie.
De nada chicos! pero la foto la envio ella, asi que a ella le envian las gracias.
Alejandro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lo pario negro tamo lleno de mujeres hermosas PERO NO NOS DAN BOLA!!!jajaja.
Ta re bueno el catalogo de bellas mujeres que tenes en la pagina! a ver si podes anexar la pagina de las mamas o hermanitas mayores que quieran conocer algun amigo tuyo de 43 casi 44.
Tenelo en cuenta,sabes que siempre estoy disponible para esos menesteres.
Y??? llegamo a C.Rica? o todavia tas neuyorquiando?.
Un Abrazo. Raul