jueves, diciembre 08, 2005

Ojos.

Hoy voy a trabajar en "mi libro"...
Por eso voy a desconectarme esta noche del ".com", por que para escribir el libro, necesito leer otros libros.
Les recuerdo que se llama SuburVia, y de todo lo que escribo apenas un 20% (O menos) vale la pena. ( Y no exagero)
Dicen que esta noche va a nevar otra vez en New York.
Para mi el frio que hace actualmente es mas que suficiente, ya solo me dan ganas de irme bien lejos.
Me voy a trabajar, estoy muy tranquilo.
Buenas noches.


Ojos


Si se acercara con el susurro, en la penumbra, rozandome...
Si con su lenguaje pudiera incendiarme, deslumbrarme y exitarme.
Si tan solo estuviera mas cerca de mi, en lugar de inventarla y confundirla con todas siempre.
Si yo no fuera ciego y ella invisible.


Alejandro S.

No hay comentarios.: