jueves, diciembre 08, 2005

Madrugada.

Voy a estar durmiendo en unos minutos mas. Es de madrugada, y lo que escriba esta noche va a tener un sentido muy distinto en la manana, siempre pasa.
No hay depresion, no hay miedo, ni tristeza. Es una foto mas de uno de mis tantos ratos normales. Sucede que antes de dormir, me detengo un poco y pienso, y reflexiono, y muchas veces imagino algunas tonterias, muchas mas veces son las que recuerdo cosas que sucedieron con gente que esta cerca siempre, cosas graciosas en general. Hoy por ejemplo me acordaba de mi casa, alla en Caballito, barrio de Buenos Aires. Recordaba un escritorio que habia en una de las esquinas, de madera y las lamparas con los panuelos en los rincones de la casa.
Me acordaba de la noche, de esa noche, me acordaba de vos, invisible rostro de soledad...

No hay comentarios.: