lunes, diciembre 12, 2005

Costa Rica.

Hola testigos, amigos, hermanos, amantes, familia, novias y ex-novias, hola todos y todas!
Estoy sano y salvo en Costa Rica, esta tarde voy a un pueblito en la playa que queda hacia el norte, creo... Se llama Tamarindo. Playa, playa, playa, segun dicen, no saben si hay internet.
Yo tampoco y me costo una banda, o sea mucho, encontrar un Ciber.
Es super lento, y me envola a full, estar en estas cabinas de compu.
Revise mi correo, y me tomo 6 minutos, abrir el primero, y obviamente, no da.
o sea que:
Basicamente, me dirijo a todos y todas EN GENERAl, por este sitio.
Particularmente, a quienes me escriban a mi correo.
La ciudad de San Jose de Costa Rica, es un lugar muy sucio, pero es cierto que pase la noche en un barrio cercano a la estacion de bondis, y en el centro de la ciudad. Asi que en otra ocasion, la explore en sus barrios, que dicen son muy bonitos. No se, todavia.
El vuelo estubo bien, todo tranqui. Trazy llego bien, esta contenta.
Espero que esten bien, les mando un abrazo, y que pasen unas lindas fiestas, en estas navidades. De corazon (Como dice el gato!)...
Por lo pronto en cuanto pueda y les tenga algo que contar, lo hare tan rapido como pueda.
Les mando un abrazo.
Hasta luego.

Alejandro.

No hay comentarios.: