miércoles, diciembre 14, 2005

Sigo vivo :-)

Ya van 4 dias en Costa Rica, estoy en un lugar que se llama Tamarindo, las playas son alucinantes, el agua es calentita y los atardeceres son hermosos, toda la ciudad, muy chiquita pero carisima, muy caro todo...
Asi que parece que nos quedamos unos 10 dias mas o algo asi, aunque sinceramente ya estoy considerando bajar, pasar por las playas del caribe, y de ahi, derecho a Peru. Colombia, todos me dicen que esta jodido, y el sur de Panana me dijeron que ni me acerca. Selva, guerrilla, quilombo, quilombo...
No se, pero por ahora estoy de pura fiaca. En la playita todo el dia y si no en la cabañita bajo la sombra.
lles mandop un beso.
no tengo tiempo, ni dinero para gastar en esta concexion.
Leer lo anterior, para que se entienda lo que quiero decir.
Abrazos para todos.

No hay comentarios.: