lunes, julio 02, 2007

MaQuiNiTa AgUAntE eL FeRRo!!!-CaRRiL

Trenes, viaje en la via rapida
El viaje estuvo lindo, aunque algo hermetico el asunto del tren y la peli que pasaron un bodrio, me senti como una señal de internet en la banda ancha.

Si esta experiencia era una de esas por la que siempre estuve esperando, debo reconocer que me a desilucionado un poco, bueno, estos super trenes no estan echos para disfrutar, si no para ir de negocios comodos. Pero...! bueno ya lo se, no hay que comparar lo incomparable. Un tren del SuBdesarrollo es como viajar en un museo abandonado, o atado con alambre. Y eso si todo sale bien y la demora no es mayor a las dos horas, o el tren no se rompe en el camino, o la locomotora o las cosas que solo pueden pasar en nuestras tan queridas companias de trenes que todavia tienen los mismos trenes de cuando era pibe, y yo pensaba que en el futuro viajaria en esos trenes de las historietas, o al menos de alguna peli en los que para ese entonces ya eran mas rapidos, pero ni siquiera eso, Pero es cierto que en nuestros (los mios) SubTrenes podes disfrutar del aire entrando por la ventana, de un cigarro entre vagones, en cambio en el
SuperTren, en estos vas rapido, si, se ve rapido?, tambien, pero tambien hay que aclarar que va mucho tiempo por entre caminos cortados en la sierras, o sea para que pueda ir parejo y sin desniveles que le quiten velocidad o lo descarrilen, entonces a la sensacion
de pecera se le suma la de ver cada tanto por un rato paredes
como unica vision, bueno igual siempre esta el cielo. por eso mis queridos GiRaDoS, no hay nada perfecto. Con respecto a mi trabajo que no comienza, surgieron unas
demoras muy significativas casualmente cuando
estabamos por partir a BaRCeLoNa y ahora estoy en. . .
(Puntos suspensivos)

Tranquilos, que si esto se hace o no, ya no es lo mas importante, por que estoy bien, y en todo caso comenzaremos a improvisar algo.

Espero las fotos de estas máquinas te gusten Raúl.

(tenes que ver el vídeo, la próxima semana seguramente)

Bueno por utlimo y por el momento, a todos recomiendo
visitar BaRCeLoNa! cuando y como puedan.

Bienvenidos al Tren!


Ale.



aRGeNTiNa 04 - u.S.a 01 ? (Don't cry 4 me! USA, yep 4! ME) HoY CoLoMBia!

No hay comentarios.: