sábado, junio 02, 2007

SiN TiTuLo eSTa MeJoR.

Mi unico acceso a internet sigue siendo a atraves del cuelgue del vecino, pero eso no es lo mas importante ni tampoco que por la tarde salga el sol, o que la foto mas loooca! la saque saltando desde un B747 a todo lo que da. No seria ni sera lo mas importante, aunque algunas veces se me escapen "postales" como esas. La cosa va por los adentros y en este espacio hay cosas que no salen. Es cierto, vamos a cambiar eso aL MeNoS eSTa NoCHe.

eN La GiRa, El perchero…
Hay pilcha colgada pero también hay algunas caídas en el suelo.
La casa quedo completamente desordenada cuando me fui, igual a como venia siendo mi vida. Sin embargo ahora donde estoy hay un orden en el que no encajo y eso se deberá seguramente a los mismos desordenes o a los nuevos y me da igual a cuales se deban por que ni la casa estará siempre sucia ni estará siempre limpia, la casa es el lugar de uno, y en ese lugar dejamos mucho pero estamos impregnados hasta en los cubiertos para la sopa.

Pasaron los cumples, las despedidas y las vuelta de paginas.
Ahora una mas en esta gira que es mi vida pero también es una hoja muy larga en blanco, y esta hoja no es “un diario para ver las fotos y las postales”, ni un secreto exclusivo para los que la visitan. En estos momentos no hay secretos en mi vida, no los hay, pero hay que hacerse la pregunta correcta, por que sin esa se escapan las demás.
(Si ahora mismo, desde la mesa mientras escribo, veo algo de Madrid por la ventana pero casi nada de Madrid)
Estas son mis pilchas y las llevo puestas hace años, que mas me queda?
En los viajes no importa “el lugar” si no “el viaje”. El viaje muchas veces comienza cuando te deshaces del mapa, cuando cerras el libro y levantas la mirada y saludas y ves a las personas a la cara.
Hay que estar listos para el reencuentro y preparados para la despedida, sin embargo no se puede estar listo, ni estar preparado y si se puede mejor no lo hagas, no quisiera verme un día subestimando el sentido del humor en la vida ni mucho menos la magia.
-
aLeJaNDRo SauTu


PD: Hoydeje bastantes cositas para leer. Yo se que leerlas desde un locutorio, o el laburo puede resultarte un embole, largo o tedioso, quizás estés muy apurado o pasaste con poco tiempo como para ver como andaba y que te lo cuente en 2 minutos, y te lo agradezco, en lo unico que diferimos es en los tiempos, por eso mismo lee las publicaciones siguientes de a una si queres o de a mitades, no se, solamente te quería decir que no estoy muy seguro de que de para leer con apuro todo junto.
Un aBRaZo eNoRMe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ale, ya casi no vengo al ciber, no tengo tiempo! pero queria decirte que estoy bien y tambien queria saber como estas vos...bien? empezaron los documentales? contanos! besos
Astrid
otro dia con mas tiempo te escribo contandote de mis cosas