domingo, junio 17, 2007

ReaL MaDRiD "CaM-PeoNeS"

Hoy el Real Madrid F.C se consagro "CAM-PEONES"
Lo e vivido en un Bar, con unas tapitas
D E L I C I O S A S
y unas ricas cervezas que entre cigarros y nervios se es-fumaron!
Pero? El Real Madrid a mi no me gusta! Yo queria que el barCa saliera CAMPEON pero no pudo ser, R.Madrid gano en los ultimos minutos el partido contra Mallorca y aunque en el Campo nou BarCa metio 5, no alcanzo. El campeonato español se define por puntos y en caso de igualdad entre dos equipos, se le otorga el campeonato a aquel que haya ganado el partido entre ellos cuando se enfrentaron en su debido momento. O sea, R.Madrid Campeon pero con los mismos puntos del BarCa 76(?!)
Real M gano el encuentro con el BarCa hace unos meses, esos dos goles de diferencia le dieron hoy, el campeonato al "galactico". Naaaaaaaaaaaaaaaa, en serio?
-SI,POSTA....
En el bar, no se cantaba, todos reian, pero ningun cantito, por ahi algun aplauso y uno o dos UUUUUUUUHHHHH!!!! Que cerca!, cerquisima, pero MAXI LOPEZ, no la emboco.Nada de cantos, nada conocido, nada que sobre todo nada que me contagiara para el Equipo de las Estrellas. A esa Altura era decididamente el unico hincha del Mallorca, disfrazado de ni de uno ni de otro. Pero del Madrid no pude ser, ni lo era antes de ir al BAR, Barcelona!
Pero por que "Cam Peones"? bueno, por que en los ultimo sminutos cuando el madrid convirtio el tercer gol, "comenzaron a cantar" Cam Peones! Cam Peones!, si asi como lo escribo, y no como "dale campeon! dale campeon!" etc...No, no! Decian (Repeti conmigo):
CAM (?!) PEONES.
Luego en las calles se escuchaba un Ole, ole, ole, OOOLEEE, OOOLEEE...(?!) Y si no un originalisimoooo! cantito que decia... MAdriiiddd, madriiiiddd, madriiiid....
(O sea, EHHHH???)
Que paso con esos cantitos que cantan los salvajes de sudamerica, en los Buenos Aires...? Canciones llenas de inspiracion y poesia de cancha!
"Un minuto de silencio!!! Para el BarCA que esta muerto, ea, ea, ea, eeee!!!"
O "Es para el BarCa que lo mira por T.V!!! Y ya lo ve, y ya lo ve!!!"
y ese tan nuestro y encantador que dice "mira, mira mira, sacale una foto, se van pa barcelona con el culo roto!"....Noooo che, nada!...Ni siquiera ese simplon "oleee, oleee, madrid, madrid!"...Que "pena" y gracia me daba...pero bueno che, aqui si que no se insultan una mierda, jajaja, que bien! hablan... Ya esta "No es pa tanto" y me la pase bien, de verdad. Ahora, entre nos...Vamos Boca con la libertadores y en una de esas, si se animan te cruzas con "el Galactico" y despues, como antes!...Te buscamos rivales en otros planetas!...

PD que no es PD: Gracias CORAZON! por invitarme a tan bonita tarde, como si fueras un amigo con el que podia ver un partidito de futbol!!! que tortura para vos!!! pero te as portado JENIAL!
Graciassssssssssssssssssssss!!!

Ale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo siempre, querido... i'm a "Jeni" in a bottle ;), sólo tienes que aprender a frotar...