sábado, junio 02, 2007

aCeRCa De Mi DoLoR

Mi dolor;
Si pudiera explicartelo...
Diría que tus ojos llorando
Me aplastan el pecho,
Los recuerdos,
La memoria,
El futuro y todo lo vivido…
Que me matan, me desarman,
Destruyen mis sonrisas posibles, ¡mi paz!
Apagan mi fuego,
¡El fuego!
Pero además soplan las cenizas, y ¡no queda nada!
No dejan nada,
Tus ojos llorando por el fracaso,
Y por el amor que aun queda
Se lo llevan todo,
Y me duelen
Y me destrozan,
Se lo queda todo,
Dicen
Adiós,
Dolor,
No será fácil,
Todo salio mal,
Preguntan,
No hay nada que se pueda hacer?,

No puedo hacer ni decir nada.
Un dolor, que no puedo expresarte, en mí,
Gigante, como la memoria,
No puedo expresarte por que no se,
Ni aprendi las palabras para hacerlo,
Si pudiera, ay!.. Si pudiera...

Pero no puedo,
El corazón partido y
NO PUEDO.


Ale

No hay comentarios.: