martes, marzo 20, 2007

Acerca de mi (Ultimamente)

Bueno, hagamos una pausa con los videos que nadie viene a ver, y con las canciones que nadie vuelve a escuchar...Volvamos a escribir algo acerca de mi, de mi vida.

Las cosas se pusieron bien, antes de las vacaciones, pero el maleficio de la bruja de blairwitch funciono, y la cosa cambio.

Al volver de las vacaciones, la brillante idea de la gerencia de uno de mis principales clientes, "decidio encontrar irregularidades" en mi trabajo. Si, esta bien dicho! no es un error, decidio encontrar errores en mi trabajo y como tal, los encontro en mi ausencia... y no hubo una conversacion conmigo.
Que gerencia tan eficiente verdad...?

Claro que años, meses, dias, horas, de no perder, romper nada, o sufrir el robo de algun dinero, jamas aparecieron en su busqueda.
Sin emabargo era mi trabajo y para eso se me pagaba, y lo hize bien, y eso me alegra.
Ahora que de todos modos, yo ya habia encontrado errores muy groseros antes de mi partida,
Y que casalidad lo que acontecio al echo de casi ser "despedido", verdad?

Respecto a mi trabajo, yo e estado de primera muchas veces, y el comportamiento no fue reciproco, jamas, mas bien de cuarta.

Y cuales fueron los errores encontrados por la gerencia de MI empresa, con respecto a "ellos"?

Algo clasico...Tipicamente, de muy baja clase.
A la hora de los pagos, encontre un error muy grosero, en donde la paga de quince dias de trabajo llego a demorarse hasta 13 dias, y todo esos dias, sin saber CUANDO. Demoras, o "adelantos" de pagos, donde vivis con lo justito sin merecerlo se transofrmaron en la manera de cobrar el servicio, pero no en la de ofrecerlo. YO, como gerente de mi empresa, decidi enviar una nota, entregarlaen mano, hacerla firmar, y estar fuera de mi enojo a la hora de conversarlo, lo cual parece haber ofendido a esa gerencia, es decir, la nota... Sin embargo me considero mejor gerente que vos, y sin siquiera buscarlo ni proponerlo, es una pena que habiendo tanta gente capacitada por ahi, jovenes pilas, con toda la onda, tengan que quedarse sin nada por no nacer en la silla que ocupas.
Un poco de dignidad podrias aportarle al mundo y levantar la opinion acerca de vos en quienes en tu vida, te ven a diario, si renunciaras...

El egoismo y la falta de consideracion transforma a las personas en seres realmente feos, y horribles en todos los casos, y se puede ver de lejos (anque lo disimulen con una sonrisa muy pelotuda) que la mascara esta echa pedazos, y la cara entera es mas grotesca que la mascara.
Hay veces en los que la dignidad de unos es tan, pero tan poco importante para otros, y no entiendo por que? en estos casos, hay que depender de estos seres tan feos, para recibir un pago a tiempo, y nada mas...
Entonces el asunto es que de una manera u otra, es decir, con o sin errores en mi trabajo, comenze a quedarme sin él. Entonces , cuando la nueva organizacion estaba cayendose a pedazos al 5to dia, volvieron a llamarme.

Ahora la cosa cambia diran ustedes, verdad? si exisito tal error, si se podia hacer de otra manera, por que volver despues de que pague el precio carisimo del descreimiento y el desprecio hacia mi persona y trabajo? tendria que aceptarlos otra vez en mi "cartera de clientes? deberia de estar ofendido?
Quizas si, y unas disculpas no caerian mal, pero eso no sucedio. Obviamente, no sucedio lo de las disculpas.

hoy en dia seguimos trabajando juntos, pero pasa y pasa por mi cabeza la idea de simplemente dejar de trabajar con ellos... Por no tener codigo, ni respetar que ES MI TRABAJO, y si te gusta bien, y si no a otra cosa.
A mi no me gusta el codigo que jamas tuvieron, y recibir los pagos asi, como si no lo mereciera. Sin emabargo, todos ahi dentro me confian algo, y todo bien, yo con ellos y ellas hasta nos reimos, que gerenciua tan boba, que no disfruta uno o dos minutos con aquellos que pasas TODO EL DIA baja el mismo lugar de trabajo. Cuanto potencial confianble, desgastado por la incapacidad que jamas vino con la cuna, y ni en vias de lograrlo estas.


Acerca del hoy en dia...

Aparecio, en mi ventana, esa luna en el cielo de madrid, la que llama, golpea la puerta y me invita a conocerla y visitarla. Madrid?
En los proximos meses, es probable que otra vez estemos separados y que el unico medio de contacto entre nosotros sean las comunicaciones telefonicas, mail, o este. Mi sitio.

Marty, me invito a su proyecto en europa del este, el cual e aceptado y quien sabe que sucedera.
Por el momento, aun quedandome en Buenos Aires, estoy muy cerca de decirle basta a esta gerencia horrible con la cual tengo que convivir, ultimamente, como si fueramos buenos vecinos.

No, ni es digno el trato de ellos comigo y muchas veces, no una o dos, MUCHAS veces hacia sus propios empleados.
Cualquiera con algo de tacto lo veria, si les preguntaras te lo dirian, seria una cuestion de que confien en vos, nada mas...
Ellos jamas te lo dirian, por ahora, por que no tiene mucho sentido entrar en lo tuyo para ellos, ademas estara incluido en la paga soportar tan caprichoso trato...

En cuanto a la gerencia mayor pareciera que se olvidaron de muchas cosas feas que pasaron, respecto a la dignidad en la humanidad, pero eso fue hace años y ya pasamos a un mundo mas rapido y moderno, mas irrespetuoso. Hoy la humanidad en algunos se va, en otros vuelve con la enfermedad. Hay de todo, pero si estas asi de enviciado, deberias detenerte un poco a pensarlo.
Hay otras personas que "estarian mas tranquilos" si alguna vez, tuvieras uno o dos detalles que vengan de tu parte,para eso no hace falta tener un cargo o un poder, eso se llama, ser considerado y tener un poco de gentilezas...

Respeto, respeto.


Alejandro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que le pasa algo muy parecido!!!! se siente muchas veces denigrada, con ganas de irse ya de ese maldito lugar donde lo unico que hacen es desconfiar hasta de sus propias sombras, pero bueno las cosas son asi en este pais y uno aguanta la bocha y sabe por que.....ya le vendran tiempos mejores, lo importante es que tenga las cosas claras y llevar la vida de la mejor manera cada dia

Anónimo dijo...

ssssssssssssssssssssssss