viernes, febrero 23, 2007

Vacaciones/Holydays





Creo que el lunes voy a estar rumbo a la playa con "Don Raul&las cañas de pescar band!" Digo creo, por que por supuesto no estoy seguro, pero de no tener noticias de mi, ya sea por chat, mail o telefono no se peocupen estoy pasandola bien, se supone. Por otro lado estaria vlviendo como para el 05 o 06 de Marzo. Veremos que sucede, despues, Roger Waters y Uruguay.
Hasta luego gente! afuera del mundo moderno por un rato...Carpa, mate y playa...les traigo un poco de arena seguro.

Alejandro.

I think that i will take some days for holydays, maybe a week or something like that, not sure yet, EVEN if i will take it. But in case that u decide to send me a mail, or phone call or something that requiers an answer, well, i go to the beach, but is a simple place, not sure if they have interner NEAR on this area, hopefully not.
Next? Rogers Water alive in buenos Aires and Uruguay living montevideo by Buceo Invisible.
bye celphone, bye mail, bye modern world for a week, or more.
A lot of love for all those that suport this amazing style of life.
later.





ALEJANDRO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hooolaa!!!! para que veas que SI pase y mire tus fotos y videos dejo aqui una hueela de mi pasada!
MUY lindas las fotos de tus viajes y seguramente sea mucho mas lindo todo lo q esa experiencia dejo en tu memoria!
Ya me contaras mas detalles!!
Estamos en contacto pronto...cuidate!

:)

Jonathan Greenhause dijo...

che Ale!
gracias por los videos!
especialmente lo del mundo bello que se ve en "What a Wonderful World"!
hasta pronto,
y feliz cumple!!!
jonathan