sábado, marzo 04, 2006

Casamiento y Cusco.

Hoy se casa Pato con Chochi, mi amigo-hermano de la infancia con el que nos dimos de patadas y abrazos! asi que Salud! Salud por esta alegria! por este comienzo! Y el comienzo de su nueva familia tambien! (Se agranda, se agranda!) Bueno yo no puedo asistir a la boda, a la ceremonia, a la fiesta, no, no pude fisicamente pero estoy emocionalmente, y sinceramente no me parece suficiente, pero el viaje se fue dando de una manera que cambio los planes, los tiempos, y se fueron sumando mas distancias, mas quilometros entre esta celebracion y el lugar en donde estoy, quilometros que no puedo volver a atras, por el momento, pero estoy, estoy ahi!
Desde este lugar, en esta "parada en la gira" escribo para desear, desearles que todo les valla re bien! Nos veremos luego, al regreso, y nos abrazaremos!
Les quiero!!! Mucha merd en todo para este dia!
Alejandro.
(No me hagan llorar! Pliss!)

Cusco.
Finalmente llegamos!!!!
Desde
USHUAIA-TIERRA DEL FUEGO-ARGENTINA
Cruzando
BOLIVIA
Para llegar hasta
MACHU PICCHU-CUSCO-PERU
Finalmente esta echo!
y se siente en el cuerpo, pero mas en el espiritu, poco a poco, se va sintieno, nos va invadiendo la emocion.
Despues de una noche larga en un Autobus con olor a humedad e incomodo, (es solamente un detalle) llegamos a las 04:40am a la ciudad de CUSCO.
Estoy en medio de una ciudad H E R M O S A!
Si saben algo de historia, entonces YA LO SABEN, segurmanete hasta mejor que yo, pero si no les cuento, MUY BASICAMENTE.
Cusco=Capital del reino INCA. "Primera ciudad" del continente, antes que todas! si, todas.
Estoy recorriendo un poquito las calles, y me quiero quedar a vivir.
Es como estar en Oaxaca-Mexico(Por lo intenso y presente en mi corazon!-No por compararlos!) pero con historias e historia distintas. No puedo expresarlo, pero aqui tambien hay olor a descanzo, paseos, y PAZ...
Yo no se si las fotos que publique en estos dias nos muestren algo, pero hay mucho para mostrar, primero hay que descubrirlo. Por supuesto aqui como en todas estas ciudades antiguas hay sangre derramada y estoy esperando que la ciudad me cuente esa historia tambien, yo no voy a recorrer "la postal" de la ciudad, pero va a ser algo dificil, por que digamos que la ciudad entera, se "ve" como tal.
Hay que armar, hay que caminar, espero lo hagamos juntos a traves de algunas de estas palabras, sinceramente.
Tenemos que armar ahora todo lo relacionado a la "visita" del Machu Picchu tambien, asi como al viaje de regreso, pero es muy pronto para eso, ahora.
Asi que ya estamos en contacto? VAMOS?
Me largo a caminar otra vez por la ciudad, esta noche hay un bar al que voy a visitar, tengo que hacer dos brindis muy especiales...SALUD y SALUD!
Alejandro.

No hay comentarios.: