domingo, febrero 19, 2006

Oruro (Bolivia) Por tren, infinito y maravilloso tren...

Oruro (Bolivia) Por tren, infinito y maravilloso tren...
Señoras y señores! Bolivia!Es una lastima que muchos no sigan esta "diario" por que, aunque para mi gusto hay veces en que pasa de un lugar a otro muy rapido, sin embargo en dias como hoy podrian sentirse como yo...Desde La Quiaca(Arg) - Villazon(Bol) Conseguimos unos pasajes en tren, hasta Oruro. Viajamos todo el dia y toda la noche hasta las 8:40 am Todo lo que vimos, y repito, TODO FUE HERMOSO! Magico tambien, por ejemplo, se acaricia el cielo, desde el tren, o por la noche, habia luna casi llena, me desperte en la madrugada y les juro que el tren hiba en el medio de montañas lunares, no se, eran de rocas grises, y la altura era muchisima, no puedo explicarlo, no puedo, intentaria con algo asi como, el tren cruzaba desiertos, valles, tuneles, subia montañas, recorria parelelo a los rios y podias olerlos, el tren era muy comodo, mucho mas que los de Argentina (Hasta television tienen, baños limpios, personal que limpia cosntantemente todo, el restaurant es calido y el precio no es un disparate...es un poquito mas caro que los bondis, pero no mucho mas caros que los trenes en Argentina, es una cuestion de seriedad, nada mas...) y aunque son lentos, no pasa nada, que pauro hay para este viaje!, ademas a la noche apagan la luz, no se puede fumar(Solo en el comedor) asi que estas tranqui, te ponen pelis hasta la medianoche, pero para mi la peli era la ventana! En fin, increible! quisiera poder describirlo de una manera clara, que les vuele el craneo, como lo hizo conmigo, pero no puedo, no. Yo no se como no e podido irme de viaje con muchos de ustedes, nunca, JAMAS! cuando veo esto es cuando no comprendo ningun argumento, bueno casi ninguno, obviamente.En fin, estamos en Oruro-Bolivia. Esta semana esta el carnaval, dicen el mas bonito de America, y no el de Brasil. No se, por ahora todo fue increible, el viaje de ida por ahora es 100% magia, completamente enamorado de estos colores, y aunque la cabeza se me va a explotar, por que no duele pero parece estar demasiado inflada por los efectos de la altura (La pelota no dobla!) si me preguntan sobre Bolivia, todavia no tengo UNA respuesta que abarque lo que vi...No dejes que digan ninguna gilada de Bolivia, la gente, los colores, el pais resultan todos juntos en algo lleno de magia, y eso es hasta ahora Bolivia tambien.Alejandro.(No tengo tiempo para correcciones)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno como veras recien mañana al 1/2 dia salgo de vacaciones,asi que realmente no hubiera podido acompañarlos hasta donde sea que lleguen!!OBVIAMENTE ME ENCANTARIA PERO NO SE PUEDE Y TA!!que le vamo a hacer,ademas para variar se me infecto una raiz de una muela y no sabes lo hinchada que tengo la jeta vo.!!!Antibioticos e antiinflamatorios c/8 hrs.a full.VES QUE NO ME PRIVO DE NADA CHE!!!!bueno desde el 28/2 en adelante ya no tendre banda ancha pues cuesta mas de 40 U$s al mes asi que sera locutoriando la cosa nomas vio?=?? bueno pibes espero que terminen su viaje lo mejorcito posible y les envio un gran cariño a ambos y esperemos que pronto regresen por estos pagos y volvamos a vernos endemientras le mando un beso grande y como siempre.....cuidense mucho Raul