lunes, febrero 20, 2006

La comida no da...

Mañana partimos hacia La Paz. nos quedamos 2 noches alli, y luego visitaremos el lago, y/o cruzaremos para Peru, no lo sabemos bien, mi plan era quedarme en La Paz una semana, pero la guita ya tiene unas cuantas semanas trayendonos problemas, y va quedando menos, parece que se va a acelerar bastante el viaje, mi idea era originalmente hacerlo de un modo mas tranquilo, pero sucede que mami y papi se fueron hace mucho y en caso de que me quede pelado, no hay nadie, y no hay dinero. En fin, tendre que usar mis miles de dolares en Suiza, asi que todo tranqui, yo estoy por demas satisfecho con todo lo que fue y por lo que vendra seguramente tambien, Bolivia resulta ser un pais hermoso, y al menos recorriendo sus caminos se puede apreciar mucho de su encanto, y aunque la ciudad de Oruro no me atrajo particularmente demasiado mi atencion (me parece un poquito fea) pero simpatica por supuesto, estoy entusiasmado por conocer mas lugares.
Sin embargo, hablemos de comida!, tengo que reconocer que la comida...
Mmmmm... Mal, muy mal...
Todo lo que nos comimos nos a caido mal, estoy, personalmente con miedo de tener hambre, y estamos tomando agua y algun cafe, el asunto es la higiene (todo bien, es como un choripan en la cancha pero con virus nuevos, entonces mi cuerpo recien los encara) igualmente los sabores no son como yo me lo esperaba, y aunque no esperaba nada, me quede con las ganas de algo realmente delicioso. La gente aqui, de todos modos es mas de comida casera, entonces para nosotros esta jodido, no tenemos donde cocinar, igual, pequeño detalle, pasamos por una carniceria y la carne estaba ahi, colgada, sin heladera ni nada, alguna mosquita por ahi, se hacia el asado...
Anoche el carnaval termino como a las 2,30am pero a esa hora estabamos viendo unas pelis en el cuarto del hotel. Antes de dormir me puse a escribir algunas cocitas, y una cancion, creo...
Por la madrugada me desperte, ya que tenia el sueño muy pesado, inclusive pesadillas, me dolian los pulmones y el pecho, y respiraba muy profundamente, por que sentia que me ahogaba. Sinceramente la altura me esta dando un poco de dificultades para respirar y a Tracy tambien. Hoy me desperte como si me hubiera fumado una caja de cigarros entera la noche anterior, y les recuerdo que desde Ushuaia que ya no fumo ni un solo cigarro.
Hoy pasamos la ultima noche en Oruro, mañana por la mañana nos vamos en bondi, un bajon, pero son apenas 2 horas de guerra, despues LA PAZ.
Hasta luego.
Alejandro.
(Sin Tiempo Para Corregir )

No hay comentarios.: