jueves, febrero 23, 2006

Huecos.

Si hubiera un hueco en mi espalda seria para cargar los sueños rotos, por que para aquellos que se dieron por vencidos les daria un lugarcito en el pecho. sucede que cuando los recuerdo estoy entre el suicidio divertido o el cansancio mas oscuro (Aunque verme pintado como una señal de transito en esta vida seria soportar demasiado el martillo)
Por eso! si voy por el camino con un paisaje distinto en cada mano es por que asi nos juega, tramposa, la noche partida. Y en sus sueños caidos, debiles y moribundos habitan las lluvias y las luciernagas, los arboles y las mañanas.
Ahora!
Ahora que tengo cerca mio el agua por el que se ven las lagrimas, voy a acaraciarlas. Finalmente, voy a acariciarlas...

II
Hay algo en tu mirada que me trae sonidos lejanos y antiguos, de musicas que jamas escuche con atencion, como de un sueño del que despierto, y es que tambien traigo sueños de los que despierto, si. En ellos un sonido inimitable e inconparable que viene en vos, y con vos, hace mi musica.
Es un sueño que no llega ni puedo ver en la distancia cercana, pero es brisa agradable.
Sin embargo en este desvelo, con esta musica ya escrita me pregunto?
Como seran mis noches, entonces?
-Sabes idiota? yo me pregunto eso cada noche.
Alejandro Sautu

No hay comentarios.: