jueves, febrero 23, 2006

El pesimista.

Disculpen pero me olvide de mencionar el pozo en el alma y el perchero, en donde siempre me cuelgo al llegar a mi habitacion somnolienta.
No dije nada sobre mis espacios vacios, ni de los zapatos gastados y cansados.
No mencione la poca sangre que corre por la roca de mi corazon, tampoco dije que queria parir una lagrima, una vez, pero como dolia demasiado, abandone la idea para tomarme una cerveza.
Nunca regrese de aquel dia en que todo salio mal.
Sigo encerrado, y sigo cayendo en el mismo cielo roto siempre-siempre-siempre...
De todas las mañanas con sol, regreso a las del otoño;
Hay algo viejo en mi, que enveje aun mas desde las tripas mi docil espiritu.
El saco de mi piel pesa, y aunque me abriga, me distancia de las soledades mas vacias, dejando definitavemente solo.
Al entrar al cuartucho en donde me deposito, abrazo al pobre perchero y me cuelgo hasta que logro dormirme...
Me olvide de mencionar, otra vez, el pozo en el alma?
No, ya dije que te tenia tan cerca siempre-siempre-siempre.
Pocas veces duele menos, tu orgullo, que esta inmensa soledad tan mia y olvidada.
Olvidada?
mencione el pozo en el alma y el perchero?
Alejandro Sautu.

No hay comentarios.: