jueves, enero 19, 2006

Hacia el pais!

Buenos Aires.
Despues de casi una semana de lluvias, finalmente el sol, a pleno!
Despues de cenar, almorzar, matear, y conversar con casi todos los amigos, ahora comienza el viajecito por el pais!
Este martes, en tren hacia Sierra de la Ventana con Tracy, que no se todavia si le gusta la ciudad o no, la verdad no me tiene preocupado, pero me desepciona un poco esas cosas de americana que me desesperan. En fin, no importa, todo bien somos amigos, y hay que bancarse lo bueno y "lo malo" como ella conmigo.
No tengo mucho por decir, no hay mucho por decir...
Estoy contento de ver a todos, otra vez, contento de viajar, y contento por que si!
Un abrazo por si acaso, a los que no pude ver, por que estan lejos, o por que me alejo.
A todos!
Hasta luego.
Voy a trabajar en las fotos, a ver si puedo publicar algunas.
Alejandro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reciban un gran abrazo AMBOS DOS!! y paseen mucho y luego cuenten que tal lo estan pasando che!! Quien puede ser el que escribe?????? YES YES, MI,..... EL URUGUAYOU!!