miércoles, enero 11, 2006

En el avion, hacia Buenos Aires.

Si estas leyendo esto a las 6pm, del dia 11 de Enero del 2006, (o sea hoy!) te cuento que en este preciso momento estoy esperando que mi vuelo desde San Jose, Costa Rica, despegue, para hacer una escala en Lima, y luego finalmente aterrize en Buenos Aires, a las 03,30 am del dia 12 de Enero.
Si estas leyendo esto despues de las 6 pm, bueno, calcula mas o menos por donde estare, ahora que si estas leyendo esto diez dias despues, bueno ya no tiene caso que lo leas, verdad?
En fin, supongo los vere ahi, a quines vea ahi, por supuesto, y para los que no voy a ver, les mando un abrazo fuerte.
Ahora son las 01,20 Am del dia 11, y estoy un poco borracho escribiendo esto, aprovechando que es gratis el internet en el hotel donde estoy.
Por otra parte quiero decir que se esta cerrando un capitulo mas de este libro, llamado, Alejandro, pero comienazo otro. Fijate nada mas de que lado estas, o sea, de que la jugas en este capitulo, si estas leyendo esto, al menos pensalo un toque, por que yo estoy pensando lo mismo acerca de vos.
Hasta luego.
Alejandro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy!!!