domingo, diciembre 04, 2005

El grito.

Me estare persiguiendo por los pasillos de mi ansiado retorno?
Me estare acercando al menos?
Podre verme al espejo si estoy quebrado, roto, sin suenos?
Estoy escupiendo tu mano? tus favores?
Si tus pupilas son pesadas y las mias son de cenizas, pregunto:
Lamernos las heridas apacigua un poco las cosas?
Saltar del abismo al limbo es un estado normal que experimentamos con el desayuno?
Acariciar la mascara, aunque le duela mas a ella, nos acerca un poco mas aunque usemos guantes?
Estare corriendo por entre tus promesas vacias?
Si decir una palabra real te cuesta la vida, y decir mil mentiras ya no te cuesta.
Que paso?
Un grito es lo que hay debajo de tus otros gritos y mis gritos y los tuyos se gritan uno al otro! No me asusta la tristeza, ni la pierdo de vista.
No creo en ninguno de mis angeles ni en esta conversacion muda entre un silencio y un espacio.
Estare cerca, lejos, alla o aca...? Importa donde?
Tu sola ala te abrigo en esta dulce derrota entre nadie y nadies, todos perdedores!
Hay cierta belleza en la herida que claramente nos dice que habra otras.
Acaso el error es creernos capaces de vencer? O poner las cosas en terminos de vencedores y vencidos?
Yo no se.
Estar en pie.
Yo no se estar en pie...
Una plaza, la luna o la mirada aunque esten vacias, no son lo mismo, no.
Un cuarto o un armario vacio!? Seria muy triste verte asi...
Yo seria tu amigo igual.

Alejandro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto man:.....que pueta loco que lo pario che!!!Nene: antes que me olvide quiero que las proximas festividades te traigan todo aquello que anhelas en la vida,y esto es un sincero deseo de quien siempre te tiene presente y vos lo sabes muy bien.
El 24/12 toy en casa y el 31/12 en lo dse mi tia de Bosch y tengo una semanita desde el 2/1 hasta el 9/1 pal boludeo aca en B. Aires y las vacaiones arrancan en Febrero pero me quedo aca ya que quiero renunciar a Pueyrredon asi que junto unos mangos y recien en Marzo puedo irme unos 10 dias por ahi.
Si ya andas por aca en esa fecha nos tomamo un tren y nos vamos por ahi a boludear un poco y tomamo mate y cotorreamo un poco DE TUS ANDANZAS POR YANQUILANDIA. Un abrazo grande y cuidate.El Yorugua loco

Anónimo dijo...

Y....si todos tienen ...tambien quiero yo!!:
www.Ysinembargosemueve..La vida.blogspot.com,en contruccion