miércoles, agosto 10, 2005

Agosto(Parte I)

Hola amigos, amigas, completos desconocidos, fantasmas, curiosos, novias, ex-novias, futura novia/s, amores, amantes de mi/s novias y mis amantes futuras, TODOS! TODAS! errores, brujas, senor, senora! etc...
Estoy sintiendome muy cansado ultimamente y no es fisico o mental es sin duda, emocional, hay una piedra que todavia pesa un poco mas de lo esperado, y no se por que, pero lo intuyo. . .
Claro que tambien una de las razones de mi cansancio es por tantas horas de trabajo, y haciendo lo mismo, cada dia. (Lavando platos y demas utensillos!) y los fines de semana de ayudante de mesero (Que es un poco mas entretenido) por el dia y por la noche otra vez con "la esponja" y a lavar! Tengo dias libres, los lunes, y los miercoles, todos los demas dias trabajo, desde las 17hs hasta el cierre del restaurante (Aprox. 23.30hs termino, domingos desde las 9am hasta el cierre)
Este asunto de hacer lo mismo todos los dias, me trae improvisando nuevas maneras de hacerlo, para canviar al menos algo en la rutina, a veces juego con el tiempo (Hacerlo lo mas rapido posible) otras veces, canto alguna cancion a medias, y paso a la siguiente, y si no, ya cuando no aguanto mas, me fumo un cigarro afuera y otra vez, pa dentro! en fin, el asunto es que con el chef que trabajo, esta todo bien, me divierte el tipo y no se enoja jamas! anoche me dijo que esta planeando poner un restaurante y que me queria en su personal, parece que hago bien esto de lavar, y lavar. ("Alejandro's sistem's", enjuague los platos o cubiertos, antes de meterlos en la maquina y presione la palanca, espere a que la maquina termine de lavar, finalmente, retire los cubiertos o platos, dejelos secar, y asi sucesivamente )
Bueno, ahora estoy pensando en retirarme un poco de la vida social, por que quiero concentrarme, echar una miradita para dentro a ver que hay, que sucede, es dificil pero como resulta tan facil despistarse en los viajecitos estos, no?
Voy a dividir esta publicacion en dos partes, continuo con esto en otra ocasion, igual no la va a leer nadie, verdad?
Un abrazo.
Alejandro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto saber noticias tuyas... es sorprendente la forma en que escribes sigue así lo haces muy chido!! cuidate mucho
saludos.

korina

Anónimo dijo...

te tengo tan lejos, pero te siento tan cerca...
...te amo.