lunes, agosto 22, 2005

Agosto (Parte 1 y 1/2)

Para contarte, para continuar con las novedades, lo que hay no es demasiado, pero se siente el viaje, en el cuerpo, en la cabeza y en los sentidos. Claro que cada dia es mas agotador hacer el mismo trabajo, aburrido, pero el lugar en el que estoy me gusta, y la gente es muy divertida, eso hace el trabajo mas facil, no? en fin, ayer domingo, empeze a las 9 AM y termine a las 24 hs, con una siestita en el medio de hora y media. Unas cervezas, que invito el manager del restaurante, y a dormir. . .
La buena noticia? la mala noticia?
No hay ni buenas ni malas, en unos dias voy a comenzar a trabajar en el restaurante en la seccion de catering (Servicios para fiestas o eventos privados) O sea, como en las peliculas, caminar con la bandejita con los tragos, y la gente los va agarrando, y yo sigo caminando...Je!
la onda es que te pagan como 15 dolares la hora, y sacas algo de propinas tambien. Asi que.
Eso me pone bien, estan buscando otro lavaplatos, por que voy a enfilar para el catering staff, de todos modos, tengo unas semanas todavia para acomodarme en eso. Tengo una bici, y paseo por la ciudad, cuando estoy aburrido.
No se, todo va tranqui, y asi esta bien, tengo que poner todavia un poco de aceite en mi fiaca. Bueno, me tengo que retirar... necesitan la compu.
les mando un abrazo, y un beso enorme, y para las amantes! mis mas sincera sonrisa! y toda mi fidelidad!
Adios!
Alejandro.

No hay comentarios.: