martes, septiembre 29, 2009

Paso por aca por que quiero estar a escondias, un poco, pero a la vez quiero ver mis palabras en este formato que se acomoda bien a la lectura.

I
Hay que ser de acero para no quebrarse a veces.
El sentimiento comun es el cansancio.
Nos mata si nos abraza, si nos habla o mira.
Puede un cielo caerse sin que nadie reaccione?
Podria ser, si al final, estamos todos iluminados por el mismo fuego que nos cocina.
Huelo un dia mas en mi vida, y me disparo con los suenos rotos.
Cuesta, todo cuesta!
Demasiado es el tiempo que nos cuesta alcanzar el fondo mas profundo.
Hay muchos fondos para acariciar, algunos con las mejillas.
Resultado final:
Suelo: 25 - Yo, todo roto futbol club: cero gigante! 
Otros fondos en cambio se alcanzan con la parte mas sutil de los dedos...
Y hay fondos que nunca se tocan, pero deberian.
II
Manana es un dia mas y el doctor ya piensa en llegar tarde a su primera cita.
Manana no pasa absolutamente nada en el mundo de 1500millones de habitantes en este planeta y pasa todo eso dia a dia...
Un arbol, un pez en la pecera, un campo para el ganado, un jarron de barro en la mesa de la cocina.
Una foto con tu rostro, el perro ladrando, la vecina "muriendo" la tele, la propaganda en el diario, la imagen de la virgen, el dia que me quieras, los pibes en la escuela, cientos de nubes, el paraguas viejo detras de la puerta, la cancion de mis dias, tu soledad, la mia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aha!! ahi se ve la razón por la cuál estás en Holanda.
Un abrazo grande y siga mijo siga!