jueves, mayo 03, 2007

Ultimas horas antes de LA GIRA.


Amigos y Amigas:
MAÑANA, 4 DE MAYO del 2007, estare en el aeropuerto de Ezeiza, alrededor de las 17hrs, para darle comienzo al viaje el viaje, aprox a eso de las 20,30hrs y luego 12 horas viajando en este bicho!!!
Preparaditos para que ya pronto pueda escribirles desde Madrid?
El sabado 5 de mayo aterrizo en Barajas, (aeropuerto de Madrid)
Acaba de pasar Montevideo, y la muestra de los chicos estubo increible! y ahora viene todo esto, algo muy cargado de emociones, emociones que van de lo dulce a lo triste, pero siempre rozandolo todo con VIDA. Lo siento, siento profundamente que no haya funcionado lo nuestro, eso que termino y jamas volvio a comenzar, siento profundamente ser tan torpe para algunas cosas y tan inmaduro paramuchas otras, pero tambien siento profundamente las cosas que estoy por hacer, las que quiero hacer! las siento fuertemente y por eso las hago. Se puede escapar el rio? no, verdad? el rio es rio, y va... En fin.

Madrid es la primera escala de algo que parece tan, pero tan bueno, que todavia me cuesta creerlo. Este viaje por Europa, creeanme que si la mitad de las cosas salen como debieran de salir ya es mas que suficiente! Por otro lado les cuento que con Madrid no hubo pena ni gloria en mi unica visita anterior, pero sin resentimientos, veremos que pasa esta vez Madrid.

Luego vendran las demas historias que veras...
me despido con un hasta luego. A modo de curiosidad, todavia no tengo la mochila lista.
Atentamente che.
Alejandro Sautu!
PD: Probablemente visites este sito para cuando me encuentre alla. Ahora no queda mas que esperar entonces las novedades.
Un abrazo enorme para todos y todas aquellas personas a las que no pude saludar a mi partida, igual siempre hay un regreso.
Suelen ser mas agradables los reencuentros que las despedidas...hasta la proxima, testigos...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

creeme que yo lo siento más que vos amor. buen viaje! de corazón ale...

Anónimo dijo...

Che, chabon, te mando un abrazo... Un dia de estos nos veremos de vuelta, pero hasta entonces, que te cuides y que lo pases bien... Yoni

Anónimo dijo...

AMOR, AMOR.. UNOS SE VAN Y OTROS VIENEN.. O VENDRAN, QUIZÁS.. QUIZAS, QUIZAS..