viernes, mayo 25, 2007

MeNSaJe mEnsAjE-MeSSaGe mEssAgE

Lo siguiente es un mensaje que sera borrado en breve:
en estos pocos minutos que tengo para escribirles les cuento estoy bien, que la cosa pinta bien, que me voy a dedicar como nunca antes a escribir y que todavia lo de los documetales va bien, pero estamos con el tiempo mas que justo, ahora si casi no queda lugar para mas demoras.
Acerca de mi conectividad:
No tengo internet, tengo a Mafalda (mi compu) pero con ella solo escribo y no puedo acceder aun al internet ya que todavia TELEFONICA no a pasado a instalar el servicio que fue solicitado la semana pasada.
La unica conexion a la que tengo acceso es a la del vecino, que tiene un equipo inalambrico y es a traves de la computadora de Jenia que tiene un detector inalambrico incorporado (o sea le choreamos un poquito de señal), algo que Mafaldita no puede hacer hasta que no le compre una tarjeta WIFI. Pero si el vecino se desconecta, entonces adios conexion para mi tambien, jenia trabaja todo el dia y lo hace con su propia computadora que se lleva al trabajo cada dia ya que es una de sus herramientas y cuando regresa a veces necesita trabajar con la computadora, aunque soy yo el que mas la usa, pero para ese entonces ya no es posible chatear ya que la diferencia horaria con España es de 5 horas adelante (08PM Arg = 01AM Madrid) Es muy poco el tiempo que tengo cuando accedo a conectarme y muy tarde aqui para seguir conectado con Buenos Aires, entonces, en tanto este en esta situacion, no me veo mas que limitado a responder los mails que me van llegando y me encantan recibir.
Se supone esta semana tendremos esto solucionado, pero no hay garantias de nada, ya saben, TELEFONICA...
Entonces, repito, este mensaje lo quitare en cuanto la situacion cambie y pueda conectarme libremente a cualquier hora.

Espero esten todos bien, les mando un abrazo y cuidense. tengo muchas ganas de tomar unos mates y contarles como va, va bien. Un Abrazo fuerte.
Ale


"eNGLiSH":
I have no internet conection, yet, so i have to use every time that i get some oportunity for to do all the stuff that i need, sorry, I'm working on geting.
Is not my fault, the company that provides the service is bad, and there is no more options, becouse is the only one that provides de cable sistem.
Maybe on nexth week the problem will be gone, that's what "they" say.
I'm going to be writing a lot, and the documentaries will be filmed, but it's getting a little bit delayed.
No serious problem but very on the bridge.
I'm fine, tottaly fine about the basic need thanks to Jenia and her Family too.
hopefully i will be availble soon to write more E-Mails, Chat and Post something here.
this message will be delete as soon as i have the internet problem gone.
Sorry for the posibles mistakes on my english. I'm working on that too (Now i have a new band that i'm learnig the lirycs named Sex Pistols!)
Take care all of you, and feel free to write me some E-mail, i like to open my mail box and read them.
Till later.
Regards.
Ale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok,en esta ocacion no voy a dar rienda suelta a mi conocida verborragia uruguaya,no obstante ello,queria sí,hacerte saber, que me alegra que todo vaya encaminandose para tu bien,y que puedas laburar tranqui,y si la ocacion te lo permite,entonces tambien DISFRUTAR,espero tambien que nuestros amigos de Telefonica hayan pasao por donde vivis y te hayan enchufao el cable!!!!(ves que ya no soy tan grosero???) un abrazo y cuidate vieja!!!