viernes, febrero 09, 2007

Mi cumpleaños. (My Birthday)

Cumpleaños.
Bueno este domingo 11 de febrero, es mi cumpleaños numero 30... Y voy a "celebrarlo" con algo simple, pero el sabado. A las 22hs en el Bar de Daniela toca una banda de Jazz y yo estare disfrutando de la compania de aquellos que se quieran tomar unas cervezas conmigo mientras la banda toca, y despues sigue la milonga en el mismo bar, ya sin la banda y a pleno con Dani. Bienvenidos TODAS Y TODAS!
En el Bar de Daniela a partir de las 22hs, el Sabado.
Llamar al celu o mi casa aquellos que no tengal la direccion.
Alejandro.

Next sunday is my birthday, (30 years old. YES! old!)
There is someone there, that will love to travel here, for to drink some beers?
cheers!
Alejandro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz cumple
brillá diamante loco