viernes, enero 12, 2007

Curriculum Vitae (Parte I)

Naci en el '77 y apenas conoci a mi padre, pero mi madre siempre estubo a su manera.
En los '80 paso el Atari y el goooooool de DIEGO, las tardes en Aranguren y los amigos mas gritones de la cuadra. El barrio por suerte y por mi madre acompaño lo mejor de la vida.
Me quede dormido durante todo los 90's y comenzando el milenio nuevo, me despedi de Mamá, con un hasta luego VIEJA... Entonces de la sala de espera en el hospital, a la del aeropuerto.
Llego Nueva York y las 100 canciones de Floyd en el diccionario, despues todo MEXICO lindo, y una chica que fue mi novia y despues mi "esposa", algo de SudAfrica, Chile y España, para volver sin la frente marchita a Buenos Aires y quedarnos hasta el artazgo y el engaño.
Entonces, con tanta rabia y tristeza me escape al Uruguay, por qe siempre esta cerca, dentro, y de alli pase por la iglesia "Santo Domingo" En Oaxaca y si Mexico antes era lindo, ahora era PURA BELLEZA. No habia una novia, ni diez! TODAS eran novias. Habia que moverse, pronto. Entonces Chicago, en donde encontrar UN bar abierto puede cambiar muchas cosas en tu vida.
Yo habia encontrado mi bar por ahi, ya cerca de casa.
Lo encontre una noche al salir de otro bar, camino a casa.
Un bar puede cambiar muchas cosas...

Fin Parte I

No hay comentarios.: