viernes, mayo 12, 2006

Pasaporte, Abogado y La Argentinidad al palo.

Estoy en Buenos Aires esperando la entrega de mi pasaporte.
Lo tenia que renovar es que despues de 5 años de paseos por el mundo, tenia que hacerlo, Pero era Argentino y quizas, por la envidia mi pasaporte ahora pasea por las oficinas de la imbecilidad burocratica tan nuestra y tan productiva (ya podriamos exportarla, digo, para igualar las cosas) y SI! como estamos en este maravilloso lugar, por supuesto lo simple no es muy simple, y lo complicado es MUY complicado. Entonces para que me entreguen UN ESTUPIDO pasaporte tube que esperar como UN ESTUPIDO 20 dias "HABILES" (un mes en dias... mixtos?) Tanta espera para que me dijeran que se estaban demorando 5 dias HABILES mas en las entregas. ok?
...5 dias mas tarde...
Cuando fui por mi pasaporte, ansioso, feliz, pensando en el viaje, en volver a verla... Me dijeron...
Tiene que traernos OTRO PAPEL! (Obviamente! si no, NO calificas para Tercer mundo!) para poder entregarme el pasaporte, otro papel mas...
Que papel?
-Bueno en el año 2003 tube un accidente con la moto, un tipo me choco con su auto-
La causa ya esta cerrada, pero todavia no enviaron el veredicto a donde corresponde entonces tengo que ir YO personalamente a solicitar el veredicto con la firma del juez, eso es comun, muy comun aca, me entere.
Cuando me presento en el edificio, me dicen que tardan hasta una semana en entregar ese PAPELITO firmado por el juez y como lo pasan de mano en mano, entre 18 IDIOTAs que no saben todavia por que les pagan un sueldo (Nota: hay un enano de mierda, que me atendio, que si me haces enojar la proxima vez hago un tubito con el susodicho papel, y te lo meto por el culo y depues por la garganta, te juro ENANO que mientras me hablabas me imaginaba agarradote del cogote y pidiendome disculpas a mi, y a todos lo que alguna vez atendiste)
En fin, ahora viene lo mejor, la frutillita en la crema.me dijeron tambien, antes de retirarme con nada que para cuando finalmente entregue este PAPEL DE MIERDA en la policia para continuar con mi pasaporte, que TENDRE QUE ESPERAR OTROS 10 o 15 DIAS HABILES para recibir el pasaporte.
En definitiva: YO, mi vida, mi chica, mi situacion, mis ganas, mi libertad de irme a donde quiera! mi nombre y apellido todo eso, NO IMPORTA para ellos. Todo eso mas el tiempo en los bondis (Autobuses), subterraneos, pasillos y salas de espera, las reservas en los vuelos, mas los $145 del costo del pasaporte todo, pateticamente manoseado por verdaderos IMBECILES de la BUROCRACIA ARGENTINA. TODO ESO,
N O I M P O R T A . . .

Atentamente:
Licenciado Alejandro UevhosYenos

PD:Ahora me siento deprimido, no tengo dinero suficiente para tanta espera pero al menos estoy viviendo en lo del Chili, AMIGO con el que viaje recientemente a Uruguay y me aguanta. Ademas siempre es un buen dia para mirar hacia adelante.





------ Necesitas un Abogado? ------
(Lo siento)
Yo conozco a uno.
Un sincero saludo al Dr. Ruben Bianchi(Abogado) que me asesoro, y me calmo en mi momento limite, cuando recibi "en lugar de un pasaporte, un papel solicitandome otro papel". El E-mail del SEÑOR abogado es info@estudiobianchi.com.ar y su numero de telefono 4811-7270. El se encargo del divorcio (GRACIAS DOCTOR!) asi como de lo anterior, si le escribis mencionale que vas de mi parte y mandale un saludo tambien.
Pagina web: www.estudiobianchi.com.ar (Quizas este trodavia en construccion)


---------------------------------------------

No hay comentarios.: