sábado, mayo 20, 2006

MAPA (Map)




Pequeño mapa para los que no estudiamos Geagrafia.
Yo estoy en Buenos Aires (Argentina) y voy hacia Chicago (Estados Unidos) que esta muy cerca de Canada, junto a lago enorme que se llama Michigan.
En un vuelo "directo" de 10,30 hrs hasta Atlanta (Sur de EE.UU / Ingreso al pais) y luego tomar otro vuelo de casi 02 hrs hasta mi destino final.
Bueno, de a poco se viene la "partida".
(Don't cry for me!)
Hasta luego.

Alejandro
PD: Click en el mapa y se hace re-grande (Supongo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Pibe al final te has juido nomas,espero que hayas tenido buen vuelo y que hallas hallado a la Tracy y que estes con ella alla por los Chicagos,en fin envio un gran saludo a vos y a la Tracy acordate:www.murgacontracara.com.ar entra y escucha algun ensayo aunque no es lo mejor que hacemos algo es algo y tambien podeis ver algunas fotos y eventos os envio un calido abrazo y nos vemos en alguna de las vueltas del yira yira see later.....bay and Kises pa ambos che

Mariángeles (VERA) dijo...

A dónde te fuiste? Te sirvió el mapa? Yo solo sé dónde me encuentro cuando estoy en la playa...
Pienso en la bola del mundo del colegio, sitúo (imaginariamente)la costa en la que estoy (generalmente andaluza) y allá voy: mi culo en la arena... mis pies en el el agua... Estoy que me caigo, que resbalo y apunto de aterrizar en la mesa del profesor... Por eso los mapas, a veces, no me sirven.