lunes, mayo 08, 2006

D i v o r c i a d o.

Esta mañana, "feliz" y finalmente se firmo el divorcio.
M I D I V O R C I O! ! !
Las personas que eramos ya no estaban alli hace mucho, por lo cual fue un poco extraño cruzar una o dos miradas, pero tambien era un poco ridiculo el echo de no hacerlo y quizas, simplemente saludarse con un HOLA y ADIOS.
Quizas ella estaba algo ansiosa, sospeche, y sin duda alguna se veia timida y tensa. El abogado un señor agradable y muy gracioso a veces, descongelo la situacion con su muy abierta curiosidad y a la vez simpleza. En fin, ya esta, estoy contento.
Lo que sigue es el futuro, ahora. YA!
En frente esta Tracy, Chicago y San Francisco.
Tambien esta lo inesperado, la magia y el trabajo.
Hoy es un dia en el que voy a reflexionar, mi ex es una postal que cambia segun lo que se recuerde, hay de todos los colores, pero definitivamente se fue.
Una pausa para reflexionar igualmente,sobre lo sucedido esta mañana
Entre las dos personas que fuimos alguna vez , dos que estubimos de igual a igual,IMPERFECTOS. Hoy NADA mas queda.
Hay alguien en tu vida? No lo dudes, y no pierdas el tiempo.
La FOTO:
Tu sonrisa nerviosa cuando te ibas, mientras esperabas el ascensor y se cruzaron las miradas, quise saludarnos y dije "bueno chau", para contestar
-chau. Mirandome, mirando la puerta del ascensor y mirando el suelo.
UN ADIOS no hubiera sido algo "tan grave" y despues de tanto bien y mal vivido hubiera sido, un poco, U N P O C O mas humano agradable y finalmente, lo mas honesto.
Bueno, se cierra un capitulo mas, uno legal y otro humano.
La pagina siguiente no puede esperar mas por ser vivida!
La experiencia que termina, fue sin duda alguna, una de las mas intensas en mi vida, me a dado tanto, me dio tantas razones para creer que es posible. Ella "me dio" su cuerpo, corazon y lagrimas.
La sensibilidad perdida, las GANAS, y el viento.
Me dio si, todo eso, pero cuando ya no fue "mia". Entonces me regale amores y me quite los disfrazes y pude, mientras cicatrizaban las heridas, disfrutarme vivo, despierto aun perdiendo el sueño algunas noches.
Por eso TODO BIEN, ya no me extraño hace mucho
No hay mas resentimientos. NO.
Alejandro.
In English.
Today, i get my divorce!
Now "the nexth chapter" in my life it can't wait any more for to be lived.
I will like to translate all that i write before in spanish, but is imposible! for me, and for sure.
Sorry, but you can try very hard to understande me, i try, this was my besth!
One more thing:
No regreats, no more. Everything is all rigth... Enjoy the wind, the lover's.
ENJOY your love, yourself.
Don't waste the time, just' do it....
Think about it.
See u later.
Alejandro.

No hay comentarios.: