miércoles, marzo 01, 2006

NEMOS BAR!

Bueno ya queda poco para llegar a Cusco, mañana vamos a la Isla del Sol, en el lago Titicaca, y supongo que despues, al otro dia, finalmente iremos para Peru. Seguimos en este pueblito que nos a gustado y al parecer mucho, yo, por sobre todas las cosas encontre un bar que me a gustado mucho: A todos los que vengan por esta ciudad pasen por NEMOS BAR, el dueño es un pibe ingles (Tom) con MUY BUENOS discos de musica, y la BARTENDER que "no habla ingles", y no te creas que es Argentina! (averigualo vos) su nombre: Virginia es un corazon, y super simpatica. Ademas te invita una cerveza cuando estas re borracho, Y ClARO, YA NO PODES ACEPTARLA, ENTONCES AL OTRO DIA, MINGA! (Che VIRGINIA, ES BROMA...!)
Los precios estan re bien (menos los Wiskeys!-Pero en Bolivia es muy caro-) y esta abierto hasta las.... Asi que ni lo duden, y si sos Argentino, no regaties ni manguies nada, no seas grasa, que estar abierto hasta tan tarde, atendiendote, no es algo que vos, o tus amigos/as harian gratis( No Chamuyes). Hablando del bar, anoche nos agarramos una borrachera en la que 3 noruegas, un brasilero, un irlandes y yo, nos fuimos a tocar la guitarra al cuartito de las noruegas hasta que salio el sol, un desastre...No paso narajana, pero valio un poco la pena ver el lago en el amanecer. Y en la misma borrachera Tracy se fue con un pibe (re-borrachos) de Moron, pero quedado en varias partes del continente, la invitacion: Vamos a tocar la guitarra a mi cuarto! (Que la inocencia te valga...Verdad?) En fin, creo que no hay mucho que contar en algo que, simplemente, no pasa de una borrachera con un grupo de gente, por mi lado. Para mencionar algunas cosasmas cercanas a mis adentros, sucede que estoy sintiendo un cansancio, uno que viene desde adentro, y cada tanto me tira a dormir una siesta media Pink-Floydiana. Por eso estoy armando varios planes, esto es asi: Si pienso en quedarme me quiero ir, y si pienso en irme me quiero quedar. Entonces para no romper mas la bolas con todo esto, e decido que: Primeramente!Yo no decido nada y si consigo un trabajo que me guste en B.Aires(Poco probable) lo tomo, si no, Adios! Y sera entonces algun lugar de Europa (Muy probable) o de los Estados Unidos (Idem).
Sinceramente hay cosas que se agitan dentro, cosas que no puedo explicar todavia, pero salen de a pedazos, y eso es lo que me complica la traduccion, de las emociones, a las palabras, bueno eso nos pasa a casi todos no? En resumen, quizas, podria decirlo de esta manera:
"Sigue habiendo una sensacion de soledad, pero no hay una de frio en los huesos..."
Bueno, me voy al bar, pero esta vez por un cafe con leche...
Les mando a todos los visitantes, amantes, amigos y amigas un abrazo enorme. Para las que me dieron un patadon en el corazon, tambien...
Alejandro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lokito, te leí en tu paguina y me flasheo lo del " si me tengo que
quedar me quiero ir y si me tengo que ir me quiero quedar.." me pasa
algo muy parecido justamente ahora o en realidad cada vez que termina un
viaje, el mio en mendoza creo que llegó a su fin, la verdad es que hice
muchos buenos amigos, pero cero trabajo y la fucking city es mi ultima
y mas cercana opcion, asi que en unos dias pego la vuelta y eso me hace
sentir....no sé cual es la palabra...triste, por decir algo parecido y
no puedo ir para allá si pienso en que me tengo que quedar y la veradad
es que tampoco me quiero quedar acá, pero bue.... ves, algo parecido,
no se si es lo mismo o no, pero a lo que voy es a mi reflexion final,
que es la siguiente y no es nada del otro mundo, calculo dos a tres meses
en cada lugar, no mas de ese tiempo y despues, aunque vos tengas un
plan el destino se encarga de deshacerlo, asi que en definitiva, vas a
terminar en donde menos te lo esperes, haciendo cualquier cosa menos la
planeada y mucho mas o mucho menos tiempo del que habias calculado,
sai que por ahí el secreto es disfrutar de esos ultimos dias que te
quedan allá sin kemarte la cabeza si total vos no decidís, no? te kiero,
disfrutá y deja de pensar en donde vas a terminar, pensá en donde vas a
empezar y ponele todas las fichas a eso, sea donde sea....besos

Anónimo dijo...

bueno Ale,despues de muchos dias de no leerte entro y aqui estoy escribiendote.
BUeno alfinal no salgo de vacaciones porcausas largo de explicar,asi que teloresumo:
Viernes 3/3 via tren (28horas) a Misiones y Encarnacion (Paraguay) llegue hecho una piltrafa.muerto de sueño y re sucio a las 15 hs,paso el resto deldia y me alojo en una pension de mierda.
Al otro dia(domingo) pregunte donde hay camping pero nadie sabe ni en posadas ni encarnacion donde hay un camping..........resultadomeregreso inmediatamente a Baires.via tren ya que si tenia que padecer decidi hacerlo en forma carajo.
Resultado: elaño que viene lo organizo mejor.......jajajajaja.Posadas eslinda pero cara y Encarnacion........villa 31 es un country ..
Bueno nene que te puedo decir che,veo que siguen subiendo palnorte asi que pronto terminaran por este añoel viaje quiza elaño que viene arranquen quien sabe pa quelao.
Un abrazo y disfruten.Raul