domingo, febrero 12, 2006

San juan / La Rioja.


Valle de la luna, San Juan.
Alquilamos un auto con una chica de España (laura), un chico de Brasil (joao), y nikki (USA)
Fueron 3 dias muy camviantes, por un lado el viaje fue para mi, placentero, y encantador, porotro lado para las 4 personas restantes en el auto, chico, pudo ser un poquito raro, quizas...
Yo manejaba el auto asi que dentro de todo, ahi estaba yo, cuando queria concentrado en lo mio, los chicos la pasaban bien igual que yo, se notaba.
Aunque no pudimos tomar fotos que valieran la pena, algo sacamos.
Lo mejor del viaje fue recorrer esos kilometros, entre San juan y La Rioja, cuando todos se quedaron dormidos, y Tracy me daba unos mates, mientras yo conducia y escuchaba mi musica.
Tambien el camino paralelo al parque de Talampaya, fue una de las cosas mas increibles. Yo me detuve para respirarlo!
Llegando por la noche a "Union" en La Rioja, despues de cenar los chicos durmieron en un hostal, y tracy y yo en el auto, en una estacion del A.C.A que cerraba a las 23hs, en medio de una tormenta increible, que al menos nos dio la calma para dormir.
Algunas fotitos del valle de la luna y del regreso desde La Rioja hasta San Juan.
Un par de notas: Rutas SJ-RJ Si llueve mucho, tipo tormenta, las rutas quedan un poco bloquedas por el barro y las piedras que arrastra el agua, tenes que detenerte muy seguido, y cruzar como si tuvieras una 4x4, donde mas se acumula es en los badenes, y por cierto hay muchisimos / Valle de la luna: Tenes que hacer el tour en tu auto, y solo te detenes unas 5 veces, para escuchar a un guia hablar, mientras todas las familias boludean, la verdad, una cagada, el lugar merece mas opciones, un verdadero respeto. Presente mi queja en la administracion, ademas para hacer eso hay que pagar $15 para estar dentro de tu auto durante 3 horas! Todo mal.)

No hay comentarios.: