viernes, febrero 24, 2006

Cinco veces.

Joe, Guadalajara-Mexico.
A modo de "explicacion": Un amigo, de unos amigos, que conoci en mi viaje por Mexico, y que cuando necesitaba una ayuda de esas que si nadie te la brinda, dormis en la calle, viste? bueno, el me me brindo esa ayuda al igual que sus/mis amigos, los mellis!, una en la que nadie pidio nada a cambio y en cambio surgio una conexion con promesa de volver a vernos siempre!
Hay muchas manera de volver a encontrarse, verdad? bueno, para nosotros actualmente esta es una, y es una manera honesta tambien de hacerlo, él quiere comenzar, él quiere leerte tambien asi que deja su timbre al alcanze de todos y todas. Le dije que hablara de él, y me dijo algunas cosas, cosas que deberias escuchar o recibir de él. Para vos, mujer, una cosa muy interesante dijo: Me gustan las mujeres con una BUSQUEDA...



CINCO VECES

Ahora que me preguntas cómo es que logro hacerte el amor cuando con tanto énfasis me has dicho que no lo haremos, la respuesta es muy sencilla, no depende de mí. Simplemente el universo conspira en contra de nuestra voluntad, la física actúa en nuestros cuerpos y sin quererlo ni pensarlo, pronto estamos ya tan cerca que tu aroma penetra mis defensas, se adentra en mi sistema y de repente las partículas de tu piel ya se encuentran furtivamente en mis pulmones. Y cualquiera sabe que el siguiente paso lógico de tu delicioso aroma desde mis pulmones, será hacia mi corazón. De ahí tu recuerdo fluye por mis venas hasta cada milímetro de mi cuerpo, y mucho antes de llegar al último resquicio de mi cuerpo, tu aroma ha alcanzado el punto medio de mi ser soñador y para entonces nuestros cuerpos están ya demasiado cerca y tu esencia ha logrado irrigar las pupilas de mis ojos que al instante se abren y es en ese momento cuando se vuelven visibles todas y cada una de las estrellas que adornan tus pechos y tus hombros sin siquiera desviar la mirada de esa cascada que fluye entre tus ojos y los míos. Dos segundos pasan y nuestros labios expelen un aliento jadeante a cinco milímetros de los labios del otro y tu aliento me sabe dulce. Es entonces que sucede. Sin estar consientes de ello, nuestros cuerpos cantan al unísono una melodía muda que solo escuchan los amantes y es entonces cuando mi sangre no encuentra ya saciedad en tu aroma así que irremediablemente mis labios se abren paso entre tus piernas. Comienza la cuenta regresiva hacia un punto sin retorno donde nuestras voluntades serán vencidas y nuestros espíritus y cuerpos fusionados en un solo ser hermoso de dos cabezas y dos corazones latiendo al mismo tiempo con el ritmo de aquellas melodías interpretadas por los ángeles con instrumentos celestiales. Y es que ni siquiera el demonio podría mantenerse erguido y no hacer caravana frente a las puertas el cielo, así que como podríamos nosotros negarnos a tal fulgor.

Entonces, frente a mí, se abren tus ojos, perdidos en una visión magnífica y mi visión preciosa son tus ojos y ante mí, las puertas del cielo se abren en un suave y húmedo abrazo de tu carne sobre mi carne desnuda. No se en qué momento ambos corazones dejan su propia unidad para ser fusionados en una sola amalgama sonriente y brillante…

Y explota….

La implosión resultante arrastra todo cuanto existe al centro del universo que se gestó en un segundo entre tus piernas y las mías, que son ahora las nuestras… Los planetas comienzan a girar más rápido mientras el día se acaba y tras él, la noche sucumbe también y la luna está más cerca.

Una de las cabezas grita te amo y abro los ojos para ver que no fue la mía. Mis párpados no pueden llegar más lejos y sin embargo lo hacen para ver aquellos ojos que no son los míos y que se abren más mientras esos otros labios repiten cinco veces más te amo.

Joe.
(Alias: José Aguiar)
Su E-Mail: joe3mf@hotmail.com

No hay comentarios.: