lunes, diciembre 05, 2005

Fanny.

Fanny es una hermosa chica, hermoso ser, de Mexico, nos conocimos en Oaxaca.
Ella tiene ropa para colgar en este perchero tambien, y comparte su desnudez en este espacio.
Dice que los dos escritos que envio podrian leerse juntos, como si fueran uno.

Para mi angel negro.

La oscuridad me oculta en el mar de tus sentidos
camino dormida sin horizonte alguno
cayendo a tus pies derramando mi sangre,
sangre de amor y pasiòn sin freno,
confundiendo la miel del amor
con la hiel de tu cuerpo.

Me lastimas, me hieres cada vez que estas dentro
y en lo profundo y mìstico de mi ser.

Confundì tu nombre por consuelo de mi tristeza
mas, prisionera me dejas en los pensamientos
que resisten a olvidarte en la humedad de los ojos...
aunque ingrato seas.

Me pensè inasequible pero fuì vulnerada,
vulnerada por ti, por tu soberbia
volviendote asì dueño de mi alma,
Dios de mi locura perversa.

Y cuando quize huir de las miradas malvadas
èsas que al momento del trèmulo sentir
nos hacìan morir de frenesì,
me dejaron sola, en la penumbra de ti.


Fanny R. O.

No hay comentarios.: