martes, diciembre 20, 2005

"Cambio de planes"

Hola mis queridos visitantes, y no.
Sigo en Tamarindo, cada dia es igual, y cada noche tambien.
No hacemos nada mas que estar tirados como dos vagos en la playa, y nadar, mucho! en el aguita, Trazy intenta aprender espanol, y yo de seguir planificando mi vida, que no tengo ni una puta idea de a donde va, pero va...No os preocupeis! Tengo plan A, B,C y hasta un plan D.
El asunto es que hay un cambio de planes el viaje cambia de direccion, voy para Argentina, para ultimar detalles antes de mi regreso a EE.UU despues de los detalles, intentare ir hasta Peru, desde mi querido Buenos Aires.
Sera entonces, desde el sur hacia el norte.
Veremos que me depara en B.Aires, ciudad que siempre me da gratas sorpresas.
De volver a Baires, seria como para mediados de Enero.
les mando un abrazo, un beso una caricia, y hasta una cachetada a quien se lo merezca!
Hasta luego.
Alejandro. (Quien, si no?)

No hay comentarios.: