jueves, octubre 13, 2005

3 Fotos.





Estas fotos las tome ayer, y la del auto esta manana.
1: El auto, es mio, lo compre hace dos meses, esta medio feito, pero no me quejo ni a palos. $300 en 3 cuotas, bien...
2: Mi amiga en la foto era la duena del coche, y somos muy buenos amigos, salimos muy seguidos, y trabajamos cerca uno del otro, asi que compartimnos casi todos los dias el viaje, y la nafta. Conocemos a la misma gente, y ahora compartimos la camara, tambien. (La ciudad se ve inpresionante en esta foto verdad?) (Ya es hora de que me afeite...)
3: La ultima foto es la ciudad y yo tirado en el piso. o mi estado mental y fisico cada vez que salgo del trabajo!


A modo de posdata: La ciudad es Chicago, ya saben. Yo no vivo en el medio de ese enjambre de edificios, y la ciudad aunque pareze enorme, se hace muy abierta al salir del Dowtow, (micro y macro-Centro) (O sea la foto) De cara al lago Michigan, cuando te alejas del centro, son todos edificios de no mas de 3 pisos, a veces 4, pero mayoritariamente, lo que ves todo el tiempo son casas, casas que les voy a mostrar luego, en una recorrida por el barrio. Manana voy a sacar fotos de mi trabajo, y camino al trabajo tambien.
Todavia no hace frio, por que en esta ciudad hace un frio de cagarse en el invierno, estamos en otono, ya viene la nieve, y entonces parte del lago comienza a congelarse, todavia no pasa nada de eso, pero en enero, a principios, el anio pasado antes de irme, hacia -14C y recien comenzaba el asunto. esta vez ni en pedo me paso un dia asi, diciembre ya saben, bye, bye...
haciendo click en la foto se agrandan. (No te agrandes pebete!)
Un abrazo para todos.
Hasta lueguito, che...
Ale.

No hay comentarios.: