lunes, julio 18, 2005

Tus soledades

Tengo que escupirlo, tengo que largarlo, no puede estar dando vueltas en mi cabeza, por que ya comienza a presionar mas de lo que le corresponde, todo este asunto no puede doler como esta doliendome.

-Tenias que darme esa excusa tan barata, que insulto!

Podria robarte una noche mas, si fuera un ladron
pero me hize adicto a las buenas invitaciones.

-Podrias ser "algo elegante" cuando hables conmigo, y me invites, y me ensenes tu noche?. . .

Que es todo este lio?
este viajecito por las ofensas, y las tonterias mas amargas.

Una puta noche mas, una bien jodida quizas.
pero te veo-huelo, estas ahi, escondida
y yo, aunque lejos, no estoy hablando solo.
(JA!) NO! no otra vez. . .

Voy al bar
Voy al bar

Esta ciudad, tiene muchas miserias
por eso tiene muchos bares
y las noches, son casi todas iguales
y el dia es un transeunte. . .

Se mete en tu sangre, no duele, pero lentamente, lastima
como cualquier otra adiccion. . .

Llego al bar, pasan las horas, sentados todos iguales, gritando, silenciosamente, haciendo ruido, y hablando mucho de mucho, pero embriagandonos lentamente en algo que nos detenga la memoria, o nos mortifique, mirando la television tontamente, ciegos. . .

Hay una chica sentada, nos estamos mirando, voy a golpear su puerta sin que se asuste
por que ya no llevo una mascara.
(Cuanta belleza en su soledad)
Ahora mia tambien.



Ale.

No hay comentarios.: