martes, julio 05, 2005

Tus oidos.

Poco a poco voy encontrandole mas interes a este asunto, se siente de alguna manera como si estuvieras "escuchando" (leyendo) como si estuvieras ahi, realmente...
Pero no me das ninguna senal, no aun... Pero estas ahi, verdad?
A la vez, parece ser una pequena adiccion, que si la descuidas puede ser peor, (o mejor) que fumar cigarrillos...
Voy a seguir publicando cosas en la medida que tenga tiempo libre, y las pilas para hacerlo, parece sencillo, pero no la va a ser en un futuro proximo, parece venir mucho trabajo, asalariado.
Ir detras del salario le quito la vida a mas de un amigo mio, (a mi tambien por supuesto!) pero si todavia no crees en la vida despues de la muerte, bueno, empeza por hacerte mas tiempo libre y ya no tendras mas discuciones sobre este asunto, digo, es tan facil como dejar de fumar, o de leer el diario (Nada facil verdad?)
-Donde estoy?
-Donde estas vos!?
Estoy y estas! la onda, ahora, seria que ESTEMOS. Por que asi, de uno en uno, solos cada uno, no somos nada...Digamos...
No te confundas, no te invito a ningun lado, ni espero que lo hagas vos conmigo, yo tambien estoy caminado, sin donde ni cuando. Digamos de paseo, por supuesto en la gira...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solos cada uno no somos nada... Alguna Laura lejana y olvidada se identifica con tus palabras.
Gracias por tu comentario,
nos leemos!

Anónimo dijo...

pienso igual y te quiero y vos lo sabes...suficiente!!!