jueves, julio 07, 2005

Flash de noticias.

Bueno queria contarles a todos los que visiten este lugarcito, que actualmente estoy en Chicago, ya saben, dando la vuelta, mirando, de curioso. . . En fin, vivo en un departamento grande, con mi habitacion, y en total en la casa somos 6 (cada uno tiene su propia habitacion)
Estoy pensando en muchos cosas, muchos lugares para visitar, todavia tengo que acomodarme por que recien estoy empezando a trabajar mas horas, poco a poco. . .
Por cierto, en el bar en el que habia llegado a laburar, me rajaron, dijeron que estaban muy ocupados ellos, y que yo tenia una "mala actitud", (quizas no era un esclabo?!) JA! que bien, que bien tener malas actitudes como las mias! Asi que ese dia fue como una patada en los huevos, pero me puse al toque media pila, y ya esta, ya consegui un nuevo lugar para laburar, este es un lugar muy chico, en el barrio gay de chicago, pero de gourmet, o sea hay un chef, re zarpado, un fenomeno, preparo 57 ordenes en 4 horas!(Pescados rellenos, en salsas de limones, o risotos, postres, etc. . .) recuerdo en la cocina del otro bar, cuando les caian 5 ordenes seguidas, de hamburguesas, estaban todos alterados! JA! Es gracioso. . .
Me dan un peso verde mas que en el otro lugar, por hora, Mejor? Si, la verdad si. . . Todo era distinto en el otro, distinto en sus caras, en sus maneras. . . El pibe con el que laburaba lo habian puesto de encargado, y otro tontin de Detroit (Como robocop!JA!) tambien estaba ahora "como de encargado" eran amigos, entonces se tapaban y se consultaban, el asunto fue que ellos sabian cuando hiba a suceder, y no me dijeron, habian apelado a que el dueno me lo dijeran, asi que cuando el dueno me lo dijo, solto todo, desembucho digamos quienes lo habian solicitado, y claro, eran estos dos tontitos, asi que despues de la charla con uno de los duenos, el mas forro, por cierto, los encare a estos dos, ahi mismo, y les dije un par de cositas, asi como los invite a salir para hablar de "otra manera" las cosas, finalmente les recorde que tenemos "amigos" en comun y que nos volveremos a ver en algunos bares. Lo que sucedio finalmente, y cuando llegue del brazo de una de sus amigas, que habia pasado por mi, a mi casa, finalmente se fueron, llegue yo, se tomaron una cerveza y se fueron. . .Quizas fue coincidencia, quizas no, no se ni me interesa. . . pero vi algo en la mirada de los dos, cuando me vieron entrar, yo vi algo. . .
Bueno, proximo stop?
U.K Senoras y senores! si, estoy ahorrando para el pasaje, tengo una linda amistad con una chica que se llama Katie y despues de no hablarnos por un tiempo, ahora vamos a viajar un ratito por alla en su camioncito, y despues Costa Rica, para fianalmente aterrizar en Argentina, otra vez.
A las Pampas! a La Patagonia! Al Quilombo!
Perdon, me olvidaba, para aquellos que sabian de la existencia de "La Goyeneche", obviamente, ya fue. . . Si es demasiado lio, con 21 anios, una nina, y yo un nino tambien! Me encanta, pero de ahora en mas, por mi cuenta y amigos!
Bueno, ahora les dejo a ustedes su espacio, y el mio espero sirva este lugar tambien para tirar novedades y quienes quieran saber en que ando y como ando, bueno. . . Pero esto apenas sera un flash, uno o dos por mes, o algo asi. . . No me copa demasiado.

No hay comentarios.: