sábado, julio 16, 2005

Decis

Decis.


-Mostras lo mas profundo que hay en vos
cuando conducis como un demente.
-Creias en los caminos echos por el viento sobre la tierra?
(Es solo viento y tierra)

El dinero se fue.
Reflexiones que brotan como la sangre en una dulce
herida del amor.

Creciendo.
Bebiendo todo el tiempo esos vinos
(Estas hablando distraido)
y que lejos va quedando todo. . .
Carne, circunstancias extranas y cambios.
(Seguis hablando)

Decis.
-"Lo que necesito es que te acerques a mi, a mi. . ."
No hay agua en los techos, ni miedo, ni ojos negros.
Que pequena y fragil puede ser la vida. . .
Estos dias siguen recordandome
las cosas que fui olvidando, sin darme cuenta.
( Y lo mucho que me aleje de mi, de mi)

Ahora.
-"Vos me conducis hacias mis lujos"
Pequenas celebraciones, Aciertos!
Vinistes a mi como un buen vino a mis manos,
pareces sentirte bien, pero
Que hay de vos y de mi
"Siempre juntos"?

Expuestos.
Ante los espejos, tus ojos y los mios.
-Vas muy rapido!
-No paras nunca de hablar!

Digo que:
Yo creo en el mundo que traes entre tus ojos
y no voy a jugar en contra tuyo
(Otra vez)

Necesito tu mundo, quizas, mas que vos el tuyo
Sos mi mundo!
El mundo que puedo ver, ademas del mundo que me mostras.
Mi "unico" futuro posible, se encierra en tus tesoros y en tus miserias
y no es justo
crecer sin opciones
Me alejo lentamente?

"Parece una fantasia"
-Una noche larga, una fogata que, tarde o temprano,
se apaga.

Y me preguntas:
-Que trae el viento que no hayas creido "ver"?
Y te Digo:
-Trae todo lo que necesito
Viento. . .



Alejandro Sautu.

No hay comentarios.: