jueves, junio 07, 2007

MaDRiD PaiSaJe SeCo Y eL BaRRio LeJoS.

Ya se, tengo dias sin escribir y lo que escribi ya te aburrio de tanto leerlo verdad?

Madrid y el noviazgo que nunca tube, ni tendre. Aunque en esta ocasion e pasado la inmensa mayoria del tiempo en la casa de Jenia, y mis salidas esporadicas fueron un poquito aqui y otro poquito alla.
El color de la ciudad me aburre, pero el sabor de su cerveza y las tapitas me encantan, la gente me parece aburridisima a veces aunque esto puede cambiar en cualquier momento cuando comienze a sociabilizar mas, mucho mas claro, si es que lo llego a hacer alguna vez. Es cierto aqui todo el mundo trabaja y dice burradas como en las grandes ciudades.
Madrid sin embargo, "no ofende a nadie" pero dudo de que Joaquin Sabina quiera morirse aqui si alguna vez visito cualquier otra ciudad, aunque lo diga en su cancion "Pongamos que hablo de Madrid" Mmm...Pongamos que no.
No hay madrileños, y ese es el asunto, "todos" quieren irse y "todos" vienen de algun lado y se queiren volver. Madrid se seca, y se enreda entre las autopistas que construyen, las que construyeron y las que tendran que segir construyendo.
No obstante hay algunas cosas mas simpaticas que estas, y una de ellas es que la television pasa documetales exelentes a las 02 am los dias de la semana, hora y momento terrible! si estas con poca curiosidad por el mundo de hoy dia, que no es mi caso.
La cosa es que hablo de Madrid y no de mi. Pero si hablara de mi deberia decir que nada tengo que ver con madrid, a exepcion de la noche que dura lo mismo que en todos lados y sin embargo no logro dormirme y me quedo frente a la pantalla tecleando lo que nunca logro pasar del borrador al papel. Con Jenia nos envolvemos en discuciones y tambien conversaciones. Me cuida y no le agradezco lo suficientemente nunca, nada. Un error muy grosero en cualqueir persona y en mi no es ninguna exepcion. Pero no puedo explicar de otra manera que no sea esta lo que sucede entre nosotros: Diria que me quedaria mas timepo si lo tuviera, me quedaria mas tiempo y de una manera mas cercana de la que estamos, si esa posibilidad sucediera, seguramente mi entrega setria otra, pero por el momento solo hay "premio consuelo" y esos significa abrir el paraguas en el corazon por si caen ladrillos! una decision temeraria, pero sin juegos, no se puede perder en esto.
(espero que todo esto no se te haga muy largo de leer en este punto, de todos modos termino aqui esta humilde fotografia de Madrid, y mis adentros mas recientes...No, te engañe por que Se me olvida decirte que en Madrid ya no hay lavanderias en el barrio, ni fabricas de pastas caseras, que la gente se ve mas vieja y se quieren comportar como europeos pero no les queda la etiqueta de comunitarios, Por suerte! es que cada tanto aparece un tipo o una mujer, que me hace reir por que se ve tan lejos de Suiza gracias a dios! Pienso en las señoras y me acuerdo que para hacer las compras vas al carrefour, esos supers que construyen junto a la autopista, grandes, tan grandes que no necesitas mas que uno en 3km a la redonda, entonces vas en auto o, en auto. Y que por primera vez veo en elestacionamiento cubierto de un shoping, o sea dentro del mercado o lo que sea eso, por primera vez veo un pibe de 11 años al menos, con la madre al lado, junto al coche, "tapando" al niño, lo veo meando! Jamas visto! ni en el mas sudamericanos de los shopings! Esta bien, a esos shping hay que mearlos todos!
Primera y ultima vez por el momento, que veo tan primer mundista escena, digamos que no significa nada, el niño no se podia esperar ni ir a los baños del mercado,
Dije autos? Estacionarlo en el centro es IMPOSIBLE, Asi que habra que caminar y con lo mucho que me gustan a mi los bondis!. . .
Hoy, por primera vez entre tantas primeras veces que extraño algo, extraño la moto y una buena ronda de mates con un par de seres queridos a los que tambien, por supuesto extraño mucho.




Hasta la proxima entrega.


Alejandro.


PD1: La fecha en la foto no corresponde con el dia en que fue tomada.
PD2: Te gusto el "post"? hacemelo saber si te dan los hue....jajaja. Comentario?!

1 comentario:

Jonathan Greenhause dijo...

Che, el post es horrible! Aprende a escribir, pibe!! Jajajaja! En serio, Ale, escribis muy bien. Estas mejorando con cada entrega... Segui y te seguimos... Yoni.